MLP - Safaris y cacerías

SAFARIS DE ELEFANTE: Botswana y Mozambique

Como su nombre indica son safaris cuyo objetivo son grandes elefantes. Los elefantes de Botswana y Mozambique están muy diferenciado morfológicamente (considerando las variables de longitud y grosor), pero en los tiempos actuales, junto algunos bloques de Tanzania, es donde mejores trofeos de elefante se están consiguiendo.

En Botswana se caza en el bloque Tuli, zona de caza cercano al río Limpopo donde hay una alta población de elefantes en los meses secos de abril a septiembre, las expectativas de trofeo se sitúan entre las 40 y 60 libras. Los safaris tienes una duración de 10 a 14 días.

Existe la posibilidad de obtener alguno de los escasos permisos de caza de elefante en las áreas del Delta, elefantes que superan las 60 libras.

En Mozambique, la zona de caza es colindante a la Reserva de Nyassa, zonas de caza donde los últimos años se han obtenido extraordinarios trofeos de elefantes. La duración mínima es de 16 días de caza y existe posibilidad de completar el safari con búfalo, leopardo, sable y otros animales más.

::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional ::Mariano López:: Caza Internacional
Copyright © 2011 Mellárselas Internacionales. Todos los derechos reservados - www.safarisycaza.com